Primera B | Sportivo Italiano

A seguir escalando

El Azzurro, que lleva tres juegos sin derrotas, visitará a Acassuso este lunes a partir de las 15 en un duelo que se jugará a puertas cerradas en cancha de Platense.

Publicada: 30/03/2015 00:07:57

Lecturas: 202

Sportivo Italiano viene de atravesar tres paradas complicadas frente a Almirante Brown, Estudiantes y Riestra de las que salió ileso y no perdió. Tras su última presentación frente al Blanquinegro, el Tano buscará confirmar su mejoría para sumar de a tres fuera de casa.

Por la octava fecha del torneo de Primera B Metropolitana, el Azzurro visitará a Acassuso este lunes desde las 15 en cancha de Platense, en un duelo que se jugará sin público. Yamil Possi será quien impartirá justicia.

Si bien todavía no lo confirmó, el entrenador de Italiano, Salvador Pasini, podría disponer de los ingresos de Joan Gaona en lugar del lesionado Diego Sequeira en el mediocampo y de Gabriel Alderete por Diego Coria en el ataque.

De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Ssuso iría con: Gonzalo Acevedo; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés, Rodrigo Archubi; Joan Gaona, Leandro Fioravanti, Lucas Fernández, Elías Di Biasi; Gabriel Alderete y Antonio Rojano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas