Promocional Amateur | El Porvenir

Por otro festejo

El conjunto de Gerli buscará su segunda victoria en el campeonato cuando visite a Sportivo Barracas, desde las 14. Gabriel Ramón no confirmó la alineación titular.

Publicada: 30/03/2015 10:08:16

Lecturas: 118

El Porvenir no comenzó de la mejor forma el campeonato, con una goleada en contra. Sin embargo, en la segunda jornada se recuperó y ahora buscará un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla.

Por la tercera fecha del certamen de la Primera D, el elenco de Gerli irá hacia la cancha de Sportivo Italiano para jugar ante el Arrabalero. El cotejo se jugará a las 14 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Para este choque, Gabriel Ramón no confirmó el equipo, aunque sería el mismo que viene de vencer a Atlas. En definitiva, los once serían: Maximiliano Díaz; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Ignacio Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Gabriel Toloza.

Además, en el banco de relevos estarían: Federico Ricciardelli, Leandro Gómez, Alejandro Murtari, Nicolás Buono, Jonathán Medina, Luca Ayala Cassal y Luis Cuero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas