Primera Nacional | All Boys

A bajar al puntero

El Albo aún no ganó en el torneo y ahora enfrentará a Los Andes que llega invicto y puntero. Gabriel Perrone realizará cinco modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 30/03/2015 10:47:30

Lecturas: 295

Este es un partido clave para los de Floresta, es que si gana puede ser un encuentro visagra para despegar y salir del fondo de la tabla (esta en el puesto 20 de 22). Pero si no obtiene un buen resultado podría ser el último partido de Gabriel Perrone.

Para enfrentar al equipo de Lomas, el técnico planea cinco cambios con respecto a la derrota ante Unión y poner a Leonel Di Plácido como lateral por la derecha. Cristian González por Stefano Brundo, Emmanuel Perea por Pablo Barzola y Maximiliano Martínez en lugar de Rodrigo Arciero.
Además, se dará el ingreso de Julián Fernández en reemplazo de Fernando Sánchez y Jonathan López ocupará el lugar de Franco Olego.

De esta manera, el equipo saldría con: Gastón Losa; Leonel Di Plácido, González, Maximiliano Pellegrino, Martínez; Perea, Fernández, Leonel Pierce, Ramiro Leone; López y Marcos Pirchio.

El Albo necesita ganar y es la oportunidad para obtener la primera victoria y sacarle el invicto al puntero Los Andes. El cotejo comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas