Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Volvió a festejar

El Tricolor santarroseño volvió a hacerse grande de visitante, esta vez derrotó a Alianza Cutral Có por 3 a 2 y quedó como el único puntero de la Zona 1 del Federal A.

Publicada: 30/03/2015 12:04:52

Lecturas: 413

Belgrano de Santa Rosa derrotó 3-2 a Alianza Cutral Có y, de esta forma, quedó como único puntero de la Zona 1 del Federal A. Jorge Romero, en dos ocasiones, y Javier De Olivera marcaron los goles.

Para ver alegrías en tierras neuquinas hubo que esperar hasta el segundo tiempo, donde los protagonistas se despacharon con 5 tantos.

Al minuto de juego del complemento, Javier Solís puso en ventaja al Celeste, que buscaba sumar de a tres por primera vez en el certamen, pero instantes después, a los 10′, el paraguayo Jorge Romero igualó el trámite. Fue el mismo Romero quien a los 28′ se encargó de revertir la historia para que Belgrano pase al frente por primera vez en el partido.

A poco del final, Fernández puso las cosas 2 a 2, y todo parecía indicar que el empate iba a prevalecer en el marcador, hasta que a los 42′ Javier De Olivera aprovechó su oportunidad para mandar la pelota al fondo del arco y sentenciar el 3 – 2 definitivo.

Volvió a ganar el “trico”, que suma 6 puntos en dos presentaciones, y quedó como el único líder del grupo.

Síntesis:

ALIANZA DE CUTRAL CO (2): Emanuel Guirado, Javier Solís, Javier Del Piano, Alan Fernández, Elton Rogger, Nicolás Cattáneo, Emanuel Stefanelli, Fernando Basualdo, Daniel Gómez, Carlos Pilcoman, Juan Amieva. DT: Gerardo Solana.

BELGRANO (SANTA ROSA) (3): Agustín Vistarop, Cristian Vazquez, Javier De Olivera, Julio Lezcano, Lucas Carrasco, Matías Sosa, Alejandro Russo, Luciano Guaycochea, Emiliano Cocco, Jorge Romero, Kevin Genaro. DT: Juan Carlos Almada.

GOLES: 47' Javier Solis (ALI), 55' Jorge Romero (BEL), 72' Jorge Romero (BEL), 81' Alan Fernandez (ALI), 85' Javier De Olivera (BEL)

ÁRBITRO: Gerardo Mendez Cedro (Luján)

CANCHA: Alianza de Cutral Có.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas