Primera B | Deportivo Armenio

"Hicimos un gran esfuerzo"

Tras la derrota ante Platense, Federico Domínguez se mostró conforme con la actuación del equipo. Aunque cuestionó el tanto del Calamar: "Todos dijeron que fue en offside".

Publicada: 30/03/2015 20:17:03

Lecturas: 148

Armenio llegó al estadio de Vicente López de la mejor manera. Cuatro partidos sin conocer la derrota y el pasaporte a los 16avos de final de la Copa Argentina planteaban un marco especial. El equipo demostró el buen momento que atraviesa, aunque no le alcanzó para llevarse los tres puntos.

El partido estuvo lleno de vaivenes. El conjunto de Ingeniero Maschwitz comenzó de la mejor manera y terminó con una actitud más que positiva. Y Federico Domínguez, en diálogo con Solo Ascenso, reconoció a sus dirigidos por la gran entrega: “Hicimos un gran esfuerzo. El segundo tiempo con fútbol, con empuje, con garra los metimos, terminamos jugando con cuatro delanteros. Lo tuvimos primero a los 2 minutos del segundo tiempo con una jugada fantástica que armaron y termina Monje rematando. Sobre el final lo tuvimos bien claro sobre el final lo tuvimos bien claro”.

En la soleada tarde de Vicente López, el tanto del Calamar fue algo dudoso. Y Federico Domínguez expresó su bronca por el fallo del árbitro: “Sería bueno que no sean tan exagerados. Todos dijeron que fue en offside. Yo estoy muy lejos, se ve evidentemente una queja desmedida de los jugadores porque de alguna forma algo vieron. No me gusta, no lo hice como jugador y no lo voy hacer como entrenador. Obviamente te da bronca si por la televisión vez que el fallo te perjudica. Te da doblemente bronca porque uno se mata laburando para corregir errores”, sostuvo.

Para finalizar habló sobre la Copa Argentina: “Estamos muy contentos por haber pasado. Se sufrió más de lo que un principio considerábamos. Tenemos ahora que enfocarnos en el campeonato, jugamos con el puntero. Sin dudas que estamos contentos por haber pasado y enfrentar un equipo de primer nivel como lo es Unión", cerró.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas