Primera B | Almirante Brown

"Perdimos dos puntos"

Brian Machuca se lamentó por el empate ante Comunicaciones en Casanova y no ocultó su bronca por el resultado: "Nos faltó un poquito de suerte, nos queda un gusto amargo".

Publicada: 30/03/2015 21:00:43

Lecturas: 189

Lejos quedó aquel arranque demoledor del equipo de Osvaldo Rodríguez en el campeonato, donde parecía que se llevaba todo por delante. Hoy, la realidad lo encuentra a Almirante Brown un poco lejos de la punta.

Y en el encuentro ante Comunicaciones dejó pasar una buena chance para escalar posiciones. Porque en Casanova, apenas pudo empatar ante el Cartero y se alejó un poco de la cima del campeonato. Y uno de los que mostró su desazón por el resultado fue Brian Machuca, que dialogó con Solo Ascenso tras el encuentro. "Perdimos dos puntos, nos queda un gusto amargo. Se dio algo muy parecido al partido que jugamos con Español", sostuvo.

Y agregó: "Supimos manejar los primeros veinte minutos, pero nos quedamos con eso y nos metimos un poquito atrás. Ellos en el segundo tiempo se vinieron todos y nos terminaron convirtiendo".

El gol de Comunicaciones en el complemento fue como un baldazo de agua fría para el Mirasol. Y el defensor admitió que les faltó algo de fortuna: "Tuvimos en los últimos minutos la jugada de Zunino, la pegada de Abel y también una que quedó boyando en el área. Nos faltó un poquito de suerte, nos queda un gusto amargo".

En última instancia, Brian Machuca se refirió a su momento personal y sostuvo que su estadía en la Primera D le fue útil. "El paso por Liniers me sirvió mucho. Estoy agarrando mucha confianza de a poquito, eso es bueno para un jugador. Los más grandes en cada día, cada entrenamiento y en cada partido son los que más me aconsejan y más me hablan", concluyó.

Por otro lado, cabe destacar que el próximo compromiso del Mirasol será este miércoles, cuando se mida ante Flandria por Copa Argentina. En dicha ocasión, el entrenador utilizará un equipo alternativo.


Video: Gigante del Oeste

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios