Promocional Amateur | Central Ballester

En busca del triunfo

El equipo que dirige Daniel Gómez aún no ganó en el torneo y este martes por la tarde, cuando reciba a Lugano en el estadio de J.J. Urquiza, buscará la primera victoria.

Publicada: 30/03/2015 22:57:56

Lecturas: 112

El Canalla todavía no pudo sumar de a tres en el torneo de la Primera D. Es que el equipo que dirige Daniel Gómez en la primera fecha no pudo con Argentino de Rosario y cayó 1-0. Después, en la segunda presentación, igualó 3-3 ante Muñiz.

Y este martes a las 16, en el estadio de J.J. Urquiza y bajo el arbitraje de Juan Pafundi, Central Ballester recibirá a Lugano y allí, el equipo que dirige Daniel Gómez buscará su primera victoria en el certamen.

Por ello, el entrenador del Canalla realizaría una modificación con respecto a los once que vienen de igualar ante Muñiz. Daniel Pastrana volvería a la alineación inicial en lugar de Lucas Liucchi.

De esta manera, los once que metería en cancha el DT de Central Ballester este martes ante Lugano serían: Ezequiel Ramírez; Pablo Lucero, Leandro López, Diego Carabajal, Fabián Vega; Leandro Doval, Facundo Ledesma, Sebastián Antunez, Carlos Godoy; Pastrana y Damián Ponce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas