Primera C | Berazategui

Va por la punta

El Naranja se medirá este martes ante Cambaceres en el estadio de El Porvenir y buscará un triunfo para poder treparse a la cima del torneo. Bernald meterá dos cambios.

Publicada: 31/03/2015 00:32:22

Lecturas: 145

Berazategui se encuentra en un buen momento. Y este martes buscará redondear la buena tarea que viene realizando. Porque el equipo que dirige Lucio Bernald se medirá ante Cambaceres a las 16 y allí, buscará un triunfo para poder treparse a la punta.

El duelo se jugará en el estadio de El Porvenir, donde hará de local el Naranja, y bajo el arbitraje de Cristian Cernadas. Y en Gerli, el conjunto de Bernald intentará quedarse con los tres puntos para subirse a lo más alto de la tabla.

Por ello, el entrenador de Berazategui meterá dos variantes con respecto al equipo que viene de quedar eliminado por Copa Argentina. Matías Maidana reemplazará a Gonzalo Minguillón y Jonathan Maciel ingresará en lugar de Nahuel Pombo.

De esta manera, los once que irán en busca de la punta este martes serán: César González; Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Pablo Villagra, Matías Pellegrini, David Oltolina; Gustavo Pastor, Maciel y Mauro Ortiz.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas