Primera C | San Miguel

"Nos llevamos un buen punto"

Guido Alonso, volante del Trueno Verde, charló con Solo Ascenso tras el empate con Lamadrid de visitante, y expresó: "Con esta actitud y estas ganas vamos por el buen camino”.

Publicada: 01/04/2015 12:34:17

Lecturas: 389

Luego de la igualdad frente a General Lamadrid y en la espera del encuentro con Argentino de Merlo de este fin de semana, Solo Ascenso charló con Guido Alonso, volante de San Miguel, quien dejó sus sensaciones por el empate con el Carcelero.

“Se dio un partido muy duro. Sabíamos que ellos se hacen muy fuertes en las pelotas paradas, cosa que no pudimos solucionar porque los dos goles llegaron luego de un córner. Nos llevamos un buen punto, pero podríamos haber llevado algo más pero veníamos de dos derrotas de visitante. Este punto hay que hacerlo valer si ganamos de local”, aseguró.

De los tres encuentros que jugó fuera de Los Polvorines, el Trueno Verde cosechó dos derrotas y un empate, por lo que le cuesta sumar. “Son cosas del fútbol, son rachas no poder ganar de visitante. Las rachas están para romperlas. Estuvimos muy cerca, pero sabemos que con esta actitud vamos a triunfar mucho de visitante”, afirmó Alonso.

Por otra parte, con respecto a sus compañeros Ortiz y Pons, el mediocampista destacó: “La verdad una lástima la lesión de Cristian Ortiz. Se le puso duro el isquiotibial y prefirió salir. Es una buena decisión porque viene de estar desgarrado y a los buenos jugadores hay que cuidarlos. Es el jugador más importante que tenemos. Lucho Pons hizo un partido bárbaro, con goles de visitante, que le veníamos pidiendo. Estoy muy contento por él”.

Además, por último, el volante expresó para que se encuentra el equipo: “San Miguel esta para ir partido a partido, para ir sumando. Para ver que en junio nos encuentre en una buena posición y empezar a definir un poco más lo que va a ser el objetivo del campeonato. Recién nos estamos adaptando a la categoría, que tiene jugadores de buena calidad, muy parecida a la B Metropolitana, diferente a la Primera D. Igual, con esta actitud y estas ganas vamos por el buen camino”, finalizó.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas