Primera C | Ferrocarril Midland

Se levantó

El Funebrero volvió a ganar tras cinco encuentros. En condición de visitante, superó a Juventud Unida por 2-0 con goles de Daniel De Santis (foto) y Sebastián Gigliotti.

Publicada: 01/04/2015 15:35:59

Lecturas: 586

Midland tenía que dar vuelta la página luego de varios partidos sin cosechar los tres puntos y lo pudo cumplir con una sólida victoria fuera de su casa. Venció al Lobo Rojo por 2-0 y de esta forma cortó una racha de cinco encuentros.

De arranque, el Funebrero estableció la diferencia en el marcador y el local lo pagó caro con cada distracción. Tras un tiro de esquina desde el sector izquierdo, apareció Daniel De Santis para convertir, tras una serie de rebotes dentro del cuadro mayor.

Con el uno a cero, Midland llevó el encuentro con tranquilidad y aprovechó los espacios para lastimar, ante un rival que sintió como agua helada el tanto cuando el reloj marcaba los tres minutos de juego. Para colmo, el local se quedó con diez hombres producto de la expulsión de Carlos Bello.

Para la etapa complementaria, Juventud Unida complicó a Midland a fuerza de pelotas paradas pero siempre encontró una firmeza notable en defensa. Por momentos ese planteo condicionó más de la cuenta al Funebrero, que no brilló pero tampoco se replegó en su campo.

Y logró la segunda alegría sobre el descuento. Sebastián “trapito” Gigliotti le puso la firma a la victoria por dos a cero. Tres puntos muy importantes que viajaron hacia Libertad, luego de cinco partidos sin triunfos.

El próximo domingo, Midland recibirá a Sacachispas desde las 11 con el objetivo de cosechar otra victoria que le permita escalar varios puestos en la tabla de posiciones.

Síntesis:

JUVENTUD UNIDA (0): Carlos Bello, Bruno Ferraris, Gerardo Gordillo, Leonardo Espinoza, Lucas Vidolini, Leandro Giménez, Ismael Rodríguez, Ezequiel Cano, Alexis Valenzuela, Gonzalo Vivanco, Emiliano Mosman. DT: Marcelo Straccia.

MIDLAND (2): Manuel Peralta, Cristian Salvatierra, Iván Portillo, César Acosta, Andrés Siena, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Braian Palmieri, Emir Ham, Diego Montellano, Daniel De Santis. DT: Gustavo De Giuli.

GOLES: 3' Daniel De Santis (MID), 90' Sebastian Gigliotti (MID)

EXPULSADO: 43' Carlos Bello (JUV)

ÁRBITRO: Damián Rubino

CANCHA: JUVENTUD UNIDA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas