Primera C | Defensores de Cambaceres

No pudo

El Rojo tuvo una buena perfomance, pero cayó por 2-1 ante Berazategui. Pastor y Maciel anotaron para el Naranja, mientras que Benavente (foto) descontó para Cambaceres.

Publicada: 01/04/2015 19:25:21

Lecturas: 183

Dura tarde para el Rojo de Ensenada, porque trató de hacer las cosas bien pero no le alcanzó y terminó con las manos vacías. Por la fecha 7 del torneo de la Primera C, Cambaceres cayó por 2-1 en su visita a Berazategui y, de esta manera, sufrió su cuarta derrota en el certamen.

El encuentro en la cancha de El Porvenir arrancó parejo, con mucha dinámica y algunas insinuaciones. Por el lado del Rojo, la clave fue el trabajo de los laterales y la movilidad de sus delanteros para intentar abrir espacios en el terreno rival, en tanto que Bera buscó sacar ventaja y corromper la defensa adversaria a partir de un esquema más ofensivo con tres puntas.

Para los 24 minutos, el juego punzante que proponía el local tuvo su recompensa. Luego de una gran jugada de Mauro Ortíz, la pelota quedó en poder de Gustavo Pastor, que en el momento de definir fue derribado por Andrés López. Penal para el Naranja, que no perdonó desde los doce pasos y con un certero remate del mismo delantero se puso 1-0 arriba.

Cambaceres no se dejó condicionar por el gol y rápidamente fue por el empate, teniendo una chance clara de convertir con un un disparo de Walter Godoy que despejó el arquero César González. Pero a los 37 minutos, la profundidad del local volvió a hacerse presente y con un zurdazo de Jonathan Maciel el marcador se puso 2-0.

Ya en el complemento, el Rojo salió decidido a no darse por vencido y buscar el descuento. Y para los tres minutos, luego de un tiro de esquina de Ciavarelli, apareció Nahuel Benavente para estampar de cabeza el primero de los de Ensenada, que encontraban un incentivo tempranero para seguir peleando.

Con el correr del cronómetro, Cambaceres se encargó de presionar permanentemente en todos los sectores del campo frente a un Berazategui que sintió el desgaste y priorizó cuidar el resultado a su favor. Pero a pesar de que el equipo podría haber logrado la igualdad con las apariciones de Kissner, un disparo de Benavente y otro de Andrés López, la suerte en la definición y la gran labor del arquero González lo privaron de su objetivo.

Finalmente, los de Ensenada se despidieron de Gerli con una nueva derrota que lo mantiene con nueve puntos en el torneo. Ahora, deberá dar vuelta la página y buscar la recuperación el próximo martes, cuando a partir de las 15.30 enfrente a San Telmo cumpliendo como local nuevamente en El Porvenir.

SÍNTESIS:

BERAZATEGUI (2): César Gonzalez; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Pablo Villagra, Matías Pellegrini, David Oltolina, Gustavo Pastor; Jonathan Maciel y Mauro Ortiz. DT: Lucio Bernald.

DEF. DE CAMBACERES (1): Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Andrés López, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Francisco Rosa Zacarías, Ricardo González; Walter Godoy y Nicolás Kissner. DT: Alejo Santa María.

GOLES: 24' Gustavo Pastor -p- (BER), 37' Jonathan Maciel (BER), 49' Nahuel Benavente (DEF).

ÁRBITRO: Cristian Cernadas.

CANCHA: El Porvenir.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas