Primera C | Cañuelas F.C

"Es sólo un bajón anímico"

El arquero del Tambero Sebastián Gambetta (foto) se refirió al mal momento que atraviesa su equipo después de tres derrotas al hilo e indicó: "Sólo es una mala racha".

Publicada: 01/04/2015 20:16:50

Lecturas: 359

Cañuelas es uno de los equipos que ascendieron esta temporada a la Priemra C y recién se está adaptando de nuevo a la categoría. Si bien arrancó de la mejor manera con varios resultados positivos, en la quinta fecha se estancó e hilvanó tres derrotas consecutivas ante Excursionsitas, Cambaceres y Argentino de Quilmes, todos por la mínima diferencia.

Ante esta situación adversa, el arquero Sebastián Gambetta dio la cara en diálogo exclusivo con Solo Ascenso y aseguró que "es sólo un bajón anímico que tuvimos. En los dos partidos anteriores que perdimos, nosotros fuimos protagonistas y merecimos más, pero lo perdimos por errores nuestros. En esta categoría se pagan caro los errores y después se te cierran atrás y es muy difícil entrarles".

Con respecto al último duelo, en el que Cañuelas cayó 1-0 ante el Mate como local, el guardameta analizó: "Fue un partido duro, donde hubo pocos espacios y donde el que se equivocara la iba a pagar caro. Ellos se encontraron con un golazo y nosotros no supimos como entrarles".

A pesar del mal momento, Gambetta afirmó: "Nosotros tenemos un plantel como para seguir peleando arriba y pensar en lograr cosas importantes. Que hayamos venido de una categoría más abajo no nos hace menos que nadie y lo demostramos en la cancha. Es sólo una mala racha que la vamos a sacar adelante porque tenemos con que".

Cañuelas apenas convirtió cinco goles en las ocho fechas que se llevan jugadas hasta el momento y sobre este déficit, Gambetta expresó: "Nos está costando hacer goles aunque las situaciones las tenemos. Creo que es un tema de confianza, en el plantel tenemos delanteros importantes y muy picantes, ya se les va a abrir el arco y nos van a dar muchas alegrías".

En la próxima jornada se viene San Martín de Burzaco en lo que será un duelo importante para las aspiraciones del Tambero y al respecto el arquero sostuvo: "Es un clásico y los clásicos se viven distinto. La misma gente de Cañuelas te lo hace sentir así. Es un rival complicado que va a tratar de hacer su juego pero nosotros vamos a imponer nuestra ideología en su cancha como lo hacemos siempre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas