Primera B | UAI Urquiza

"Hay que encontrar mayor equilibrio"

Guillermo De Lucca (foto) puntualizó en los aspectos a mejorar de su equipo tras la victoria frente a Atlanta y aseguró: "Hay que seguir mejorando la tenencia del balón".

Publicada: 01/04/2015 21:07:00

Lecturas: 151

El Furgón se recuperó de un inicio con algunas dudas e hilvanó dos victorias consecutivas que lo dejaron a las puertas de la zona de reducido. Luego del último triunfo ante Atlanta por 2-0, Guillermo De Lucca dialogó con Solo Ascenso y afirmó que el objetivo de su equipo es "sumar el 50 por ciento de los puntos para afianzar al club en la categoria".

En cuanto a la victoria ante el Bohemio, el entrenador de UAI Urquiza indicó: "Creo que fue un partido parejo. El gol nos ayudó a encontrar mejores espacios y pudimos manejar mejor la pelota. En el segundo tiempo cedimos demasiado el terreno. Tuvimos algunas contras para aumentar y terminamos sufriendo algunos centros los últimos 15 minutos".

A pesar del buen momento, el DT sabe que el funcionamiento debe mejorar y al respecto reconoció: "El equipo tiene que encontrar mayor equilibrio , tenemos que tratar de seguir como el partido de Atlanta, con orden, concentración y seguir mejorando la tenencia del balón. El plantel está muy parejo en todas las líneas y se necesita de todo el plantel para seguir creciendo".

Por último, De Lucca analizó el próximo compromiso ante Flandria y señaló: "Es un rival durisimo, que marca muy bien. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y tratar de abrir a la defensa, sabemos que es un equipo complicado, recibió muy pocos goles, tiene buen plantel y un muy buen tecnico", y recalcó: "Será un partido difícil ,trataremos de ir en busca de los tres puntos de la forma que conocemos, después si nos obligan a cambiar, lo tendremos que hacer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas