Primera C | Berazategui

"Estamos jugando un buen fútbol"

El mediocampista Matías Pellegrini (foto) palpitó el clásico frente a Argentino de Quilmes y se mostró confiado para afrontar el partido: "Hoy por hoy somos los mejores".

Publicada: 02/04/2015 18:17:22

Lecturas: 302

Con cinco victorias, un empate y sólo una derrota, Berazategui llega al duelo con Argentino de Quilmes en la cima de la tabla de posiciones y en un buen momento. Pero no puede relajarse. Así lo confirmó Matías Pellegrini, que en diálogo con Solo Ascenso aseguró: " Estamos confiados pero sabiendo que es un clásico y que no es lo mismo que otros partidos".

El volante, que recibió un golpe y espera recuperarse para llegar al encuentro de la mejor manera, afirmó: "Hoy por hoy somos los mejores, por eso estamos ahí arriba, pero hay que demostrarlo adentro de la cancha", y agregó: "Creo que fui levantando el nivel con el equipo. Todo el grupo está bien, los resultados nos acompañan y eso se ve en el día a día".

Pellegrini indicó que para el clásico el Naranja "llega futbolísticamente de la mejor manera más allá de algunas lesiones. Estamos jugando un buen fútbol, por momentos vistoso, por momentos luchado, pero está saliendo bien", mientras que subrayó que el objetivo es "salir de la zona de abajo de los promedios. Si salimos de ahí vamos a pelear arriba en la tabla."

Por último, el mediocampista de Bera dejó un mensaje para todos los hinchas del Naranja: "Que se queden tranquilos que los jugadores dejamos todo para poder darles una alegría. Sé que la gente está desesperada por ir a alentarnos y nosotros los necesitamos cuanto antes. Necesitamos ese plus que nos daría jugar con gente nuestra alentando todo el tiempo".

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas