Primera C | Berazategui

A defender la punta

El Naranja, único puntero del certamen, afrontará el clásico ante Argentino de Quilmes, su escolta. El encuentro comenzará el sábado a partir de las 12 del mediodía.

Publicada: 03/04/2015 20:06:43

Lecturas: 127

Berazategui tiene un partido clave por delante. No sólo por el hecho de que enfrentará a su inmediato perseguidor, sino porque deberá disputar el clásico, que puede catapultarlo como el gran favorito a lograr el ascenso en el mejor de los casos o puede resignarlo a la segunda ubicación y generarle una dificultad anímica.

Por eso, el Naranja buscará reafirmar su buen momento y su condición de candidato ante Argentino de Quilmes, a quien visitará el sábado a partir de las 12 del mediodía bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Este encuentro corresponde a la octava fecha del torneo de Primera C.

Lucio Bernald dispondrá el ingreso de Gonzalo Minguillón en reemplazo de Matías Pellegrini, quien padece una sobrecarga en el aductor izquierdo. En tanto, la duda pasa por si Gustavo Pastor o Nahuel Pombo acompañará a Mauro Ortiz en la delantera.

Por lo tanto, Berazategui enfrentará al Mate con: César González; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Pablo Villagra, Gonzalo Minguillón, David Oltolina; Jonathan Maciel, Gustavo Pastor o Nahuel Pombo y Mauro Ortiz.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas