Primera C | Sacachispas F.C

Toma el mando

A la espera de la llegada de un nuevo entrenador, Marcelo Diosquez se hará cargo del equipo de manera interina para visitar a Midland. Habrá cuatro modificaciones.

Publicada: 04/04/2015 22:45:44

Lecturas: 200

Tras la salida de Walter Ruiz, Marcelo "Nano" Diosquez quedó como interino hasta que haya nuevo DT. El principal candidato a quedarse con el cargo es Abel Moralejo, ex Berazategui, por quien aguardan su respuesta.

Por lo pronto, el Lila tiene por delante un nuevo compromiso por el torneo de Primera C cuando visite a Midland el domingo desde las 11 de la mañana. Este duelo de la octava fecha será dirigido por Mariano Seco.

El DT interino hará cuatro modificaciones con relación al equipo que cayó 3-1 ante Talleres de Escalada. Jonathan Romero irá en reemplazo de Marcelo Paccor, mientras que Rubén Domínguez entrará por Franco Benítez, Fernando Screpis por Fernando Lavalle y Lucio Cereseto en lugar de Alejandro Ayala.

De esta manera, el Lila, en este momento de transición, se presentará con: Darío Caviglia; Carlos Arancibia, Federico Bonassies, Gastón Schmidt; Bryan Mendoza, Jonathan Romero, Alejandro Orfila, Rubén Domínguez; Fernando Screpis; Mariano Lutzky y Lucio Cereseto.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas