Primera B | Flandria

Quiere estirar su gran presente

Después de conseguir el pasaje a la fase final de la Copa Argentina, el Canario recibirá esta tarde a UAI Urquiza con los mismos once que igualaron 0-0 con Merlo.

Publicada: 06/04/2015 12:36:48

Lecturas: 308

Flandria viene dulce. Y quiere estirar su buen presente en el torneo de la Primera B Metropolitana. Es que tras conseguir el pasaje a la fase final de la Copa Argentina, dejando en el camino a Almirante Brown en los penales, esta tarde irá por más.

Desde las 15:30 recibirá en el Carlos V a la UAI Urquiza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo. El Furgón viene de ganarle a Atlanta en su casa, y buscará un buen resultado en Jáuregui.

Para el Canario será prácticamente una revancha de lo sufrido el año pasado, cuando el equipo de Villa Lynch decretó el descenso del equipo dirigido en aquel momento por Pedro Monzón. De aquel equipo, todavía sobreviven Leo Griffo y Andrés Camacho, quienes fueron titulares aquel día.

Para esta tarde, Felipe De la Riva confirmó a los mismos once que vienen de igualar en cero frente al Deportivo Merlo como visitante. Es decir: Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Mario Mussón y Andrés Camacho; Alejandro González, Miguel Porcel, Eric Chmil y Martín Rose; Agustín Goñi; Andrés Montenegro.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas