Primera B | Flandria

Sigue escalando

El Canario sigue dulce en el 2015. Tras conseguir el pasaje en la Copa Argentina, venció a la UAI Urquiza. El gol lo hizo Agustín Goñi con un bombazo desde afuera del área.

Publicada: 07/04/2015 09:01:02

Lecturas: 412

El Canario logró una importante victoria ante la UAI Urquiza de local en Jáuregui con un muy buen marco de público. Un golazo de Goñi hizo que todos los hinchas festejaran y así Flandria sigue subiendo.

Yendo despacito y sin mucho ruido. Tranquilo y con un grupo de trabajo profesional y con mucha ambición. Así se encuentra el conjunto de Jáuregui. Un equipo que realmente es un equipo.
En el partido ante UAI Urquiza, los dirigidos por Felipe De La Riva, arrancaron mal y los primeros 45 minutos fueron dominados por el visitante, que no pudo concretar las llegadas ocasionadas y el Canario lo aprovechó.

Llegadas lejanas por parte del local, un remate potente de Porcel y un cabezazo de Chmil provocaron titubeo en la defensa rival, que sin embargo se mantuvo sólida casi todo el partido. El visitante empujó y apretó a Griffo, arquero y figura en el Carlos V, pero no pudo conseguir ese ansiado gol que le diera el respiro que tanto necesita.

Ya en la etapa complementaria, el local salió a ganar o ganar y lo consiguió a base de buen juego y una fortaleza inquebrantable en el fondo. Sobre el minuto 25, cuando el resultado seguía 0 a 0, luego de una jugada impecable de Montenegro, quien habilitó a Agustín Goñi, que en el vértice derecho del área defendida por Matías Cano, remató de manera espectacular y metió un auténtico golazo por sobre el arquero al segundo palo.

Luego de obtener la ventaja, Flandria no sufrió sobresaltos y pudo imponerse con autoridad ante el Furgón, y así escalar a la quinta posición de la B Metropolitana. El detalle negativo fue la expulsión de Mauro Frattini sobre el final del juego brusco. Una pena.

SÍNTESIS:

FLANDRIA (1): Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Gonzalo Oviedo, Williams Rivero, Lucas Vicente, Alejandro González, Mauro Frattini, Eric Chmil, Hernán Pérez, Enry Rui, Pablo De Hoyos. DT: Felipe De La Riva.

UAI URQUIZA (0): Matías Cano, Máximo Rodríguez, Christian Cepeda, Cristian González, Gabriel Seijo, Ariel Viegas, Leonardo Céliz, Isaac Suárez, Eduardo Scasserra, Nicolás Bauchet, Gabriel Garcete. DT: Guillermo De Lucca.

GOLES: 75' Agustin Goñi (FLA)

EXPULSADOS: 90' Mauro Frattini (FLA)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

ESTADIO: Flandria.

Juan Lagos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas