Primera C | Sacachispas F.C

“Tenemos que ser más inteligentes”

Alejandro Orfila, volante de Sacachispas, dialogó con Solo Ascenso después de la derrota con Midland, en condición de visitante. “Hay que hacer una autocrítica”, manifestó.

Publicada: 08/04/2015 13:26:48

Lecturas: 345

El Lila no hizo pie en los últimos dos encuentros y es por eso que hubo un cambio en la dirección técnica del equipo. Tras el andar irregular en este torneo, Sacachispas deberá mejorar si pretende luchar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Luego de la última caída por dos a uno ante Midland, Alejandro Orfila dialogó con Solo Ascenso y brindó los motivos del flojo presente de su equipo. "Los primeros quince minutos nos encontramos con dos goles en contra y se nos hizo muy cuesta arriba. Lo buscamos durante todo el partido, creamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar. A pesar de los méritos o lo que se vio dentro del campo de juego, lo único que importa es el resultado".

"Nos está faltando tener una cierta capacidad para poder sacar resultados de visitante. Tenemos que ser más inteligentes y aprovechar los momentos justos cuando el rival nos permite golpear y tratar de no cometer errores en los goles de los rivales", admitió.

Por último, analizó: "Los errores propios nos están llevando a las derrotas. Esta vez fuimos superiores a Midland, pero las equivocaciones hacen que todo sea más difícil, por eso hay que tratar de encarrilar esto y de hacer autocrítica".

Juan Pablo Cuello

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas