Primera B | Defensores de Belgrano

"Nos quedó un gusto amargo"

Nahuel Fioretto, autor del gol del Dragón ante Fénix, de donde terminó yéndose desgarrado, destacó: "La ventaja que tenemos es que venimos trabajando juntos hace dos años".

Publicada: 08/04/2015 19:58:49

Lecturas: 241

El mediocampista de Defensores de Belgrano, Nahuel Fioretto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate con Fénix, en el que adelantó al Dragón con un tanto de penal.

Sobre la paridad ante el Cuervo, opinó: "Fue un partido en el que el primer tiempo llegamos al gol de forma temprana y luego nos costó tener la pelota por errores nuestros y virtudes del rival. En el segundo tiempo, fuimos a buscar los tres puntos y tuvimos cuatro chances de gol muy claras. Nos quedó un gusto amargo con el empate final".

Además, sobre su lesión, aclaró: "Sufrí un desgarro en el gemelo externo y me llevará unos 20 días la recuperación", por lo que el exUnión se perderá los compromisos más cercanos de los del Bajo Núñez. De todos modos, mientras esté afuera de las canchas, purgará su sanción por quinta amarilla, ya que la vio ante el Águila.

Brown de Adrogué y el cuadro de Fioretto, aunque otros equipos los persiguen de cerca, parecen ser los candidatos serios a quedarse con uno de los dos ascensos a la B Nacional. El exBoca, sentenció: "La ventaja que tenemos es que venimos trabajando juntos hace dos años y ya conocemos la idea del entrenador, eso nos da un plus con el resto".

Finalmente, abrió la previa al encuentro ante Sportivo Italiano: "Este grupo sabe que cada partido es distinto y trata de jugarlos como una final. Necesitamos ganar en nuestra cancha".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas