Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

No lo supo aguantar

Guaraní ganaba dos veces, pero Atlético Tucumán no se rindió y terminó empatando 2 a 2. La Franja sigue invicto de local pero dejó escapar una gran chance de sumar.

Publicada: 12/04/2015 14:31:54

Lecturas: 683

El equipo del Chaucha Bianco sigue haciéndose fuerte en Villa Sarita. Es Guaraní A. Franco igualó 2-2 ante Atlético Tucumán y, pese a que no pudo ganar, sigue invicto en su casa.

El trámite del partido fue entretenido. El encuentro fue parejo y con varias situaciones para cada lado. Aunque la Franja fue quien pegó primero. Porque cuando faltaban cinco minutos para el cierre de la primera etapa, a Exequiel Narese le quedó una pelota en el punto del penal y la mandó a guardar.

En la segunda etapa la visita golpeó casi desde el vestuario. Porque dos minutos después de iniciado el complemento, Guillemo Acosta definió ante la salida de Alejandro Medina y puso la igualdad. Aunque la reacción de la Franja no tardó en llegar. Es que cinco minutos después, Cristian Barinaga, de emboquillada, definió ante la salida de Cristian Lucchetti y nuevamente puso adelante a Guaraní en el marcador.

Pero el equipo del Chaucha Bianco no supo aguantar el resultado y meter el partido en el freezer. Y lo pagó caro. Porque el Pulga Rodríguez, tras un córner, cabeceó, la mandó a guardar y así, puso la parda en Misiones.

Guaraní Antonio Franco no pudo aguantar el resultado y terminó igualando ante uno de los candidatos. Igualmente, el punto le permite seguir invicto en su casa y continúa sumando. Aunque ahora deberá pensar en Brown de Madryn, quien será su próximo rival.

SINTESIS

GUARANI A. FRANCO (POSADAS) (2): Alejandro Medina; Exequiel Narese, Damián Leyes, Tobías Albarracin, Lautaro Formica; Ezequiel Ceballos, Osvaldo Young, Milton Zarate, Elian Kopp; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

ATLETICO TUCUMAN (2): Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Franco Quiroga, Pablo Garnier, Cristian Menéndez, Leandro González; Guillermo Acosta y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

GOLES: 39' Exequiel Narese (GUA), 47' Guillermo Acosta (ATL), 53' Cristian Barinaga (GUA), 68' Luis Rodriguez (ATL)

ARBITRO: Ramiro López

CANCHA: GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ruben Ayala Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas