Federal A | Sportivo Las Parejas

Suma fuera de casa

El Lobo le ganó a 9 de Julio de Morteros 2-0 y consiguió su segundo triunfo en el torneo. Ramiro Maldonado anotó en dos ocasiones y le dio el triunfo al equipo de Bustamante.

Publicada: 13/04/2015 20:28:37

Lecturas: 266

En el comienzo del juego Colapietro salió con un pase largo donde, Chiapello, tras bajarla, se la dejó a Sánchez, quien con un pase milimétrico habilitó a Maldonado y este fusiló a Ruffini para poner el 1 a 0 al minuto de juego.

El gol tempranero cayó como un baldazo de agua fría para el Celeste. Sportivo siguió atacando y tres minutos más tarde Iturbe sacó un remate desde afuera del área pasando muy cerca del travesaño. La primera situación de gol para el local fue a los 11 minutos, donde Figueroa cabeceó solo exigiendo a Coloca, quien tomó el balón en dos tiempos.

Wasinger empezó a complicar a toda la defensa del Lobo por la banda derecha, pero Bustamante mandó a Iturbe, Bianco y Colapietro a que defiendan de manera escalonada y que hizo que Wasinger tenga que ir a buscar el balón cerca de mitad de cancha. Promediado la primera media hora, 9 de Julio estuvo cerca de llegar al empate con un remate de larga distancia que pasó rozando el palo. A los 35 minutos Coloca sacó un pelotazo largo donde Maldonado le ganó la espalda al defensor ingresando al área, donde fue derribado por Ruffini y la jugada derivó en penal para Sportivo. El mismo Maldonado lo cambió por gol. Los últimos cinco minutos Sportivo tuvo dos situaciones claras en los pies de Sánchez y la cabeza de Bocchietti.

En el complemento 9 de Julio salió a descontar desde el primer minuto, donde exigió varias veces a Coloca y a toda la defensa del Lobo, que respondió firmemente. El Celeste tuvo dos situaciones claras tras los tiros de esquina donde Iturbe sacó desde la línea, el Lobo pudo liquidarlo de contra pero la defensa del equipo de Bergatiños se lo impidió.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas