Primera C | Defensores Unidos

A levantar

Con el debut de Ricardo De Angelis en el banco, el Celeste, que perdió sus últimos tres encuentros, visitará a General Lamadrid con la consigna de regresar al triunfo.

Publicada: 17/04/2015 16:16:51

Lecturas: 279

Después de tres caídas al hilo, Defensores Unidos de Zárate se quedó sin entrenador tras la salida de Sergio Desilvestri. Sin embargo, rápidamente Ricardo De Angelis se hizo cargo del plantel y este sábado tendrá un duro compromiso para levantar el equipo.

Con el arbitraje de Mariano Seco, el CADU visitará a General Lamadrid, que viene de dos caídas en fila. El choque, correspondiente a la décima fecha, comenzará a las 15.30 en Devoto.

Pensando en lo futbolístico, De Angelis confirmó tres modificaciones, pero mantiene una duda en la ofensiva del equipo. Juan Figueroa será el reemplazante de Coesta, mientras que Emanuel Pentimalli irá por Díaz, además del ingreso de Ezequiel Anton en lugar de Pugliese.

Por otro lado, el entrenador mantiene la incógnita en el ataque. Si podrá estar Martín Giménez en la ofensiva , caso contrario lo reemplazaría Nelson Essers.

Así , los once del Celeste serían: Figueroa; Facundo Algañaraz, César Machena, Nicolás Paiz, Bernardo Zeballos; Pentimalli, Diego Frías, Matías Giménez, Antón; Martín Giménez o Essers y Adrián Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas