Primera Nacional | Santamarina de Tandil

Va por la cuarta

El equipo que dirige Gustavo Coleoni visitará este sábado a Atlético Paraná y buscará su cuarto triunfo al hilo. El DT no podrá contar con Gáspari y Arraya (foto).

Publicada: 17/04/2015 20:23:15

Lecturas: 115

Santamarina viene en levantada y quiere seguir por la misma senda. Es que el equipo que dirige Gustavo Coleoni viene de ganar tres partidos de manera consecutiva y las victorias le permitieron acomodarse en la tabla y permanecer en un lugar expectante.

Por eso, este sábado a las 18.30, y bajo el arbitraje de Ignacio Lupani, el Aurinegro visitará a Atlético Paraná y allí, el equipo de Coleoni irá en busca de su cuarto triunfo al hilo para estirar la racha y seguir escalando posiciones.

Y pensando en dicho compromiso, el entrenador de Santamarina no podrá contar con Juan Gáspari, quien llegó a la quinta amarilla. Además, tampoco estará Juan José Arraya, que está lesionado. De esta manera, jugaría Alfredo González Bordón o Nicolás Valerio, y en la delantera Maximiliano Timpanaro o Fernando Telechea ingresarían en lugar de Arraya.

En consecuencia, los once que metería Coleoni este sábado ante Atlético Paraná serían: Leandro Requena; Alfredo González Bordón o Valerio, Emiliano Capella, Roberto Tucker, Federico Azcarate; Román Strada, Mariano González, Federico Scoppa, Arnaldo González; Martin Michel y Timpanaro o Telechea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas