Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

No lo toca

El Decano, que hace cuatro partidos que no pierde, visitará este sábado a Villa Dálmine y buscará un triunfo para treparse a la punta. Norberto Acosta no realizará variantes.

Publicada: 17/04/2015 20:33:41

Lecturas: 183

Todo es felicidad y tranquilidad en el plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú. Los buenos resultados, sumados al rendimiento del equipo, le permiten a Norberto Acosta trabajar en un clima de paz.

Y a pesar de estar segundos en la tabla de posiciones, los jugadores mantienen los pies sobre la tierra y tienen en claro que el objetivo es mantener la categoría.

Por ello, el Decano visitará este sábado a las 15.30 a Villa Dálmine y allí, en Campana, el equipo de Gualeguaychú buscará un triunfo para poder treparse a lo más alto de la tabla.

Pensando en dicho compromiso, el entrenador pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Ferro en Gualeguaychú. De esta manera, la alineación que meterá en cancha el entrenador este sábado será: Martin Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Jonatán Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodriguez, Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Facundo Molina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas