Primera Nacional | Sportivo Belgrano de San Francisco

Por un triunfo en La Feliz

A la espera por el partido ante a Unión (MDP) como visitante, para despegarse de las últimas posiciones, el Verde está obligado a ganar. Carlos Trullet no definió el equipo.

Publicada: 17/04/2015 22:43:16

Lecturas: 81

Si bien no está en el fondo de la tabla, a Sportivo Belgrano lo separan tres puntos de la última posición, la cual ocupa Central Córdoba de Santiago del Estero. Por eso, con la ilusión de despegarse de esa zona, enfrente tendrá a un rival que también lucha por la permanencia.

Este sábado desde las 17.00, el Verde visitará a Unión en Mar del Plata por la fecha 11 de la B Nacional. Son siete las unidades que suma el conjunto de San Francisco, por lo que el triunfo es una urgencia. Carlos Córdoba será el árbitro.

Pensando en este encuentro, el entrenador Carlos Trullet probó variantes durante la práctica de fútbol y aún no confirmó la formación titular. Sus dudas pasarían por el mediocampo y en la dupla ofensiva, debido a que el sistema táctico volvería a ser un 5-3-2.

De esta manera, y según con lo visto en la semana, Sportivo Belgrano alinearía con: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Martín García; Leonardo Borzani, Gastón Álvarez y Facundo Fabello o Agustín García Basso; Cristian Insaurralde y Diego Diellos o Lucas Poletto.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas