Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Quiere seguir sumando

La Franja, que hace dos encuentros que no logra la victoria, visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Zbrun y Sagarzazú (foto) se meterán en el equipo titular.

Publicada: 18/04/2015 10:49:21

Lecturas: 475

Guaraní Antonio Franco sabe que necesita regresar al camino de hace dos fechas atrás, cuando llegaba al choque frente a Villa Dálmine con tres victorias consecutivas. Para enderezar la senda positiva, tendrá la chance en uno de los viajes más largos que tiene el torneo.

La Franja jugará en condición de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, este domingo desde las 16 y con el arbitraje de Luis Álvarez, en un choque correspondiente a la undécima jornada de la B Nacional.

Para este cotejo, José María Bianco realizará dos modificaciones en relación a los once que vienen de igualar 2-2 ante Atlético Tucumán. Maximiliano Zbrun ingresará por Young, mientras que Sergio Sagarzazú hará lo propio en reemplazo de Kopp.

De esta manera, el elenco de Posadas alistará a: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian leyes, Tobías Albarracin, Lautaro Formica; Milton Zárate, zbrun, sagarzazu, Ezequiel ceballos; Jorge Piñero Da Silva y Cristian barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas