Federal A | Sportivo Las Parejas

Quiere un triunfo ante su gente

Este sábado desde las 19, el Lobo recibirá a Unión de Villa Krause buscando una nueva victoria. Germán Bustamante realizará una sola modificación en el once titular.

Publicada: 18/04/2015 11:16:22

Lecturas: 245

Sportivo Las Parejas recibirá este sábado desde las 19 a Unión Villa Krause por la quinta fecha del Federal A, donde buscará la primera victoria como local. El Lobo viene entonado tras la victoria ante 9 de Julio en Morteros por 2 a 0 con dos goles de Ramiro Maldonado y sabe que quedarse con los tres puntos lo dejará bien posicionado en la zona 2.

Germán Bustamante no podrá contar con su capitán Ciro Romanello, por una leve lesión tras el partido ante 9 de Julio. En su lugar estará Federico Pizzichini.

Así, los titulares serán: Matías Coloca; Nicolás Trulls, Joaquín Colapietro, Juan Acosta, Pedro Iturbe; Pizzichini, Daniel Sánchez, Nicolás Bianco; Maximiliano Bocchietti, Ramiro Maldonado y Federico Chiapello.

Unión viene de caer como local ante Juventud Unida y todavía no ha podido sumar algún punto en la actual temporada, lo que provocó un cambio de entrenador (Antuña asumió en esta semana) y en las últimas horas transcurrió que el delantero y capitán del equipo, Federico Acevedo, fue separado del plantel.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas