Primera Nacional | Atlético Tucumán

Quiere seguir prendido

El equipo del Vasco Azconzábal recibirá este domingo a Independiente Rivadavia y buscará un triunfo para seguir de cerca a Los Andes. El DT meterá una variante.

Publicada: 18/04/2015 14:55:36

Lecturas: 349

Atlético Tucumán buscará revalidar el punto obtenido ante Guaraní Antonio Franco. Es que el pasado sábado, el equipo de Juan Manuel Azconzábal sacó un buen punto en Posadas ante la Franja y ahora deberá ganar para darle más importancia a aquel empate.

Por ello, este domingo a las 20.45, bajo el arbitraje de Jorge Baliño, el Decano recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza y, en condición de local, Atlético Tucumán buscará los tres puntos para no perderle pisada a Los Andes.

Pensando en dicho compromiso, Azconzábal, DT del Decano, meterá una variante en el equipo con respecto a los once que vienen de igualar ante Guaraní Antonio Franco: Jorge Molina ingresará por el Pulga Luis Rodríguez.

De esta manera, los once que meterá en cancha el DT del Decano este domingo ante la Lepra mendocina serán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Guillermo Acosta; Cristian Menéndez y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas