Primera C | Argentino de Quilmes

Para volver a la punta

Al Mate, Talleres (RE) le quitó el primer puesto, por lo que tiene la obligación de ganar si quiere recuperarla este domingo cuando reciba a J. J. Urquiza en su estadio.

Publicada: 18/04/2015 20:28:37

Lecturas: 102

Por la Barranca no queda otra que ganar, al menos si pretende recuperar la punta, porque este sábado en la mañana del Oeste, Talleres de Remedios de Escalada superó a Argentino de Merlo y le arrebató el liderazgo de la Primera C.

Justamente por eso, Argentino de Quilmes este domingo en su estadio tendrá la posibilidad de regresar a lo más alto cuando reciba a Justo José de Urquiza. Será este domingo a partir de las 11.00 y con el arbitraje de Damián Rubino.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador Oscar Santángelo haría una sola variante en referencia a los que igualaron sin goles frente a San Telmo de visitante; debido al desgarro que sufrió Jorge Benítez, y que lo alejará de las canchas por 20 días, Rodrigo Benítez lo reemplazaría.

A la espera de la definición del DT, quien aguardará hasta minutos antes del encuentro con el equipo de Loma Hermosa, el equipo titular del Mate formaría con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamón, Oscar Espínola y Leonel Rojas; Nahuel Arias, Ever Molinas Ríos, Gastón Gauna y Cristian Tello; Sergio Marclay y Lionel Spíndola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas