Primera B | Estudiantes

Volver a sumar de visitante

El Pincha visitará a Flandria este domingo a partir de las 12:00. Los de Fabián Anselmo buscarán sus primeros tres puntos fuera de Caseros para levantar cabeza.

Publicada: 18/04/2015 23:16:12

Lecturas: 91

El torneo es largo pero cada punto perdido es un paso hacia atrás de cara al gran objetivo. El Pincha lo sabe, la irregularidad del campeonato le permite estar a cuatro puntos de zona de reducido, impensado si se mira el rendimiento y los resultados en este comienzo de año, pero deberá empezar a sumar si quiere pelear por cosas importantes.

Este domingo, a partir de las 12:00 horas en Jáuregui, el Matador visitará a Flandria con la dificil misión de ganar fuera de Caseros, situación que no se ha dado a lo largo de este 2015. Para dicho encuentro, el plantel entrenó este sábado en el Ciudad de Caseros y quedó concentrado allí. Con ejercicios físicos, los jugadores se movieron de forma liviana para no arriesgar y tuvieron una extensa charla con Fabián Anselmo y Juan Chiesa.

Sin mayores sorpresas, repetiría la formación que tuvo una buena actuación ante Atlanta, aunque Hernán Lópes no podrá jugar debido a la expulsión recibida ante el Bohemio.

De esta manera, el Pincha saldría a la cancha con los siguientes jugadores: Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Rodrigo Paillalef, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Germán Strillevsky, Roberto Bochi, Martín Seri, Diego Torres; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios