Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Va por la segunda

El conjunto de Bahía ganó por primera vez en el torneo, pero de visitante. Ahora, ante Ferro de General Pico buscará los tres puntos ante su gente para escalar en la tabla.

Publicada: 18/04/2015 23:33:22

Lecturas: 459

Tiro Federal recibirá a Ferro de General Pico por la sexta fecha del torneo Federal A. Los dirigidos por Bonjour irán por su segundo triunfo consecutivo, pero también, intentarán lograr la primera victoria en condición de local.

Para enfrentar a los pampeanos, el DT utilizará una de las premisas más utilizadas en el fútbol: equipo que gana, no se toca. Por ende, saldrán a la cancha los mismos once que sumaron de a tres ante Deportivo Madryn en la última jornada.

Los once serán Gastón Lezcano; Matias Rodríguez, Facundo Laumann, Federico Rassmussen, Fernando Cafasso; Gaston Ceccani, Franco Lefinir, Juan Alberto Mauri, Leo Filippini; Nicolás Trecco y Rubén Darío Gigena.

El conjunto bahiense está antepenúltimo en su zona y se encuentra a ocho puntos del líder, Belgrano de Santa Rosa. En tanto, su próximo rival, Ferro de General Pico, tiene un presente parecido, pero con un punto más; tiene 5.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas