Primera Nacional | Los Andes

Recuperar la punta

El conjunto de Lomas de Zamora recibirá a Estudiantes de San Luis con la finalidad de retonar a ser líder en el certamen. Maximiliano García volverá a la titularidad.

Publicada: 18/04/2015 23:33:40

Lecturas: 129

Los dirigidos por Fabián Nardozza provienen de igualar ante Gimnasia de Jujuy y, pese al empate, le alcanzó para ser puntero de la B Nacional. Con la victoria de Patronato frente a Ferro, los de la zona Sur del GBA perdieron la cima e intentarán recuperarla cuando sean anfitriones del cuadro puntano este domingo desde las 14.10 bajo el arbitraje de Andrés Merlos.

En cuanto a la alineación, el Milrayitas presentará una modificación: el retorno del suspendido Maximiliano García por Alejandro García. El resto del equipo, será el mismo que obtuvo una unidad ante el Lobo.

De esta manera, la formación titular de Los Andes para volver a ser puntero, será: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba, Alejandro Noriega.

Completan la nómina de concentrados Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón, Fernando Gutiérrez, Diego Figueroa, Ricardo Vera, Diego Galeano y Julián Vivas. Uno quedará afuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas