Primera B | Deportivo Merlo

Quiere recuperarse

El elenco de Zárate, que hace cuatro que no gana, quiere reencontrarse con el triunfo, y para eso viajará a Maschwitz para medirse con Deportivo Armenio este domingo.

Publicada: 18/04/2015 23:34:32

Lecturas: 136

Deportivo Merlo arrastra una mala racha en las últimas fechas. Es que lo que parecía levantada, con la goleada a Comunicaciones y los empates con Atlanta, Flandria y Colegiales, terminó por convertirse en la pérdida de muchos puntos con la derrota ante Brown de Madryn.

Por eso este domingo el Charro buscará reecontrarse con la victoria cuando desde las 13 visite en Ingeniero Maschwitz al Deportivo Armenio con arbitraje de Paulo Vigliano.

El Chino Zárate no confirmó el once, aunque realizaría tres modificaciones en relación a los que cayeron con el Tricolor de Adrogué. Llinás volvería al primer equipo en reemplazo de Facundo Ferrero, y Mariano Randulfe y Carlos Escudero le darían su lugar a Cristian Biglia y Agustín Strano.

De esta manera, los once del Charro serían: Rodrigo Llinás; Walter Romero, Gabriel Ferro, Biglia, Strano; Matías Rudler, Carlos Bataras, Franco Chivilo, Lautaro Baeza; Leandro Turienzo y Leandro Rodríguez.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas