Primera C | San Telmo

Que se estire la racha

El conjunto de la Isla Maciel visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de ganar y estirar la racha de cinco duelos invictos. Además, puede quedar a un punto del líder.

Publicada: 18/04/2015 23:48:01

Lecturas: 235

San Telmo, que proviene de igualar 0-0 ante Argentino de Quilmes, acumula cinco duelos sin perder y quiere agrandar la pila. También, pretende sumarse a la pelea por ascender, debido a que si gana, quedará a una unidad del cuadro de Remedios de Escalada, líder con un partido más.

Para añadirse a la competencia consagratoria de la Primera C, viajará a Burzaco para enfrentar a San Martín este domingo desde las 13 bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini.

En cuanto a la formación inicial, Jorge Franzoni no confirmó el equipo pero repetiría a los mismos once nombre y apellidos que igualaron en la recepción ante los de Quilmes.

De esta manera, la alineación principal de Telmo para visitar a San Martín, sería: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Matías Correa, Matías Troncoso; Jorge Roa Jiménez, Jonathan Gómez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo, Claudio Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas