Federal A | Andino (La Rioja)

Tres para ganar

El equipo riojano tuvo un mal arranque en el certamen: aún no ganó y ahora tendrá una dura parada ante el líder de su zona, Juventud Antoniana. Cruz (foto) hará tres cambios.

Publicada: 18/04/2015 23:57:28

Lecturas: 475

Andino visitará a Juventud Antoniana por la quinta fecha del torneo Federal A. Los dirigidos por Juan Carlos Cruz irán por la primera victoria en el campeonato, nada más y nada menos que ante el único puntero de su zona, la 4.

Para el duelo ante los salteños, Cruz hará tres modificaciones para dar la sorpresa como visitante: Franco Sarmiento irá por Federico Sarobe, Andrés Monzón en lugar de Leonel Rizzone y Ricardo Granillo reemplazá a Luque


Los once que jugarán ante el puntero serán: Aldo Pineda; Agustín Gutierrez, Agustín Contratti, David Castañeda, Franco Sarmiento; Darío Soplán, Andrés Monzón, Leandro Bruzzo, Ezequiel Bareiro; Federico Fuentes y Ricardo Granillo.

Este cotejo será un duelo más que interesante; se enfrentará el líder ante el último. El puntero, invicto. El último aún no ganó. Dos equipos en dos veredas completamente opuestas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas