Primera C | San Martín (Burzaco)

Para confirmar la levantada

Sanma, que de los últimos nueve cosechó siete, quiere vencer a San Telmo de local y ratificar la buena racha conseguida. Ferlauto efectuará un cambio en el once inicial.

Publicada: 18/04/2015 23:59:30

Lecturas: 157

San Martín de Burzaco, pese al irregular arranque de torneo, ganó en sus últimos dos partidos de visitante pero tiene la cuenta pendiente de ganar de local en esta seguidilla positiva, debido a que igualó 3-3 con Cañuelas y no ha triunfado ante su gente.

Para estrenar la victoria en Burzaco y confirmar las siete unidades obtenidas, recibirá a Telmo este domingo desde las 13 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

En cuanto a la formación titular, el Azul tendrá una modificación con respecto a los que superaron a Berazategui: González o Aguayo por Martín Ortíz, quien está suspendido.

En consecuencia, la alineación principal de San Martín para enfrentar a San Telmo, sería: Federico Scurnik; Emanuel Ortega, Juan González o Walter Aguayo, Lucas Escobedo, Rubén Gómez; Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria; Daniel Sosa, Alejandro Delorte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas