Primera Nacional | Villa Dálmine

Se quedó con las ganas

El equipo de Sergio Rondina no supo aguantar el resultado las veces que estuvo arriba en el marcador y terminó igualando 2-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 19/04/2015 09:59:13

Lecturas: 207

Estuvo cerca de ganarlo, pero debió conformarse con el empate. Es que el equipo del Huevo Rondina no pudo con Juventud Unida de Gualeguaychú y terminó empatando 2-2 en Campana.

Y pese a que el Viola comenzó ganando casi desde el vestuario con el gol de Nouet a los treinta segundos de juego, Villa Dálmine no pudo cuidar la ventaja. Porque un minuto después de la apertura del marcador, el Decano de Gualeguaychú llegó el empate luego de un desborde de Bandiera, quien mandó un centro y, tras una mala salida de Kletnicki, Fernando Zampedri, de cabeza, puso la igualdad.

El comienzo del partido era electrizante y no daba respiro. Y a los seis minutos, el Viola volvió a golpear. Porque tras un centro desde la derecha, Nicolás Stefanelli empujó el balón dentro del área chica y adelantó una vez más a Dálmine en el marcador.

Con el correr de los minutos la intensidad del juego fue bajando, ambos equipos comenzaron a tomar más recaudos y de a poco, Juventud Unida de Gualeguaychú, que se encontraba en desventaja, intentaba inquietar a Kletnicki mediante remates de larga distancia. Como el de Neri Bandiera que dio en el palo.

En la segunda etapa el Decano golpeó rápido. Porque a los diez minutos de iniciado el complemento, Francisco Pereyra desbordó por la derecha, envió un centro y nuevamente Fernando Zampedri volvió a anotar para Juventud Unida.

Tras el tanto del delantero del equipo de Gualeguaychú, los dirigidos por Norberto Acosta llegaban con más claridad, tenían más chances que Dálmine y por momentos inquietaban al local. Aunque la historia pudo haber cambiado en una jugada dudosa en la que el árbitro decidió no cobrar un agarrón en el área al Bicho Rossi.

Villa Dálmine no supo aguantar el resultado las veces que estuvo arriba en el marcador y se terminó quedando con un punto. Aunque lo importante para el Violeta es que continúa sumando puntos y pudo hacerlo ante un rival que venía en alza y está peleando arriba.

SÍNTESIS:

VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Stefanelli, Horacio Falcón, Diego Grecco, Esteban Pereyra; Matías Nouet y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina.

JUVENTUD UNIDA (GCHU) (2): Martín Perelman; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

GOLES: 1' Matías Nouet (VIL), 2' Fernando Zampedri (JUV), 5' Nicolas Stefanelli (VIL), 55' Fernando Zampedri (JUV)

ÁRBITRO: Héctor Paletta

CANCHA: VILLA DALMINE

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas