Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Para salir del fondo

El Celeste visitará este domingo a Independiente de Chivilcoy y buscará su primer triunfo en el torneo. Alejandro Bergantiños (foto) meterá mano en el once inicial.

Publicada: 19/04/2015 10:28:55

Lecturas: 531

9 de Julio de Morteros aún no pudo ganar en lo que va del campeonato del Federal A. Es que el equipo que dirige Alejandro Bergantiños perdió tres partidos y tan sólo empató uno, y producto de los resultados, el Celeste se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona 2.

Y este domingo a las 15, bajo el arbitraje de Federico Presa, 9 de Julio de Morteros visitará a Independiente de Chivilcoy por primera vez en la historia y en condición de visitante, buscará su primer triunfo en el torneo.

Pensando en dicho compromiso, Alejandro Bergantiños, DT del Celeste, meterá variantes con respecto a los once que vienen de caer ante Sportivo Las Parejas. Bruno Tonda ingresará en lugar del lesionado Néstor Montiel, Fabián Argañaraz reemplazará a Jonathan Acosta y además, no estará en el once inicial Gabriel Gudiño, quien fue expulsado en el cotejo anterior.

De esta manera, los once que meterá en cancha Bergantiños este domingo ante Independiente de Chivilcoy serán: Adelquis Ruffini; Tonda, José Figueroa, Cristian Castro, Mariano Gutiérrez; Walter Wasinger, Matías Fernández, Argañaráz, Miqueas Lapalma; Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas