Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No quiere perder pisada

El equipo que dirige Gabriel Gómez visitará este domingo a Juventud Unida de San Luis y buscará un triunfo para seguir de cerca a Talleres. El DT meterá un cambio.

Publicada: 19/04/2015 10:42:12

Lecturas: 496

El arranque de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo había sido demoledor. Dos triunfos con goleada ante Unión Aconquija y Tiro Federal de Rosario. Pero después el Granate se fue quedando. Igualó sus dos partidos restantes y si bien se encuentra en una posición expectante en la Zona 2, ahora se encuentra a cinco puntos de Talleres de Córdoba, el líder.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Sebastián Mastrangelo, el Granate visitará a Juventud Unida de San Luis con la premisa fundamental de poder ganar para descontarle puntos al puntero.

Pensando en dicho compromiso, el DT Gabriel Gómez meterá una sola variante con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Maipú: Diego Mondino reemplazará a Javier Fernández.

De esta manera, los once que meterá el entrenador del Granate en cancha este domingo serán: Guido Herrera; Hernán Ruben, Mondino, Diego Guidi, Leonardo Mignaco; Sebastián Mayorga, Ricardo Blanco, Tomas Mantia; Alexis Bulgarelli, Juan Ceballos y Bruno Tonarelli.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Gastón Brambatti, Franco Maraia, Matías Caro, Ezequiel Montero, Javier Fernández, Franco Coronel y Germán Lessman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas