Federal A | Libertad (Sunchales)

Quiere sumar

El Cañonero, que perdió todos los partidos que disputó, visitará este domingo a Sportivo Patria e intentará poder conseguir un resultado positivo. El DT mete mano en el once.

Publicada: 19/04/2015 11:06:29

Lecturas: 326

El saldo de las cuatro fechas disputadas en el torneo del Federal A fueron totalmente negativas para Libertad de Sunchales. El equipo de Gustavo Barraza perdió todos los partidos que disputó y, producto de ello, se encuentra último en la Zona 3.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Carlos Boxler, el Cañonero visitará a Sportivo Patria y allí, en Formosa, el equipo que dirige Gustavo Barraza irá en busca de un resultado positivo que le permita sumar sus primeras unidades en el torneo.

Por ello, el entrenador de Libertad de Sunchales meterá mano en el equipo y realizará cuatro variantes. Rodrigo Manera irá al arco en lugar de Cristian Mazzón (desgarro), Federico Allende, que purgó su sanción, reemplazará a Joaquín Beltramo, Nicolás Demaldé ingresará en lugar del expulsado Walter Ferrero, y Walter Bravo, quien vuelve de la suspensión, ocupará el lugar de Daniel González.

De esta manera, los once que saldrán este domingo a cortar la racha negativa ante Sportivo Patria serán: Manera; Allende, Luis Ibañez, Flavio Díaz, Demaldé; Hugo Góngora, Maxiliano Pogonza, Matías Fissore, Bravo; Luis Rivero y Gianluca Vacarini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas