Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por otra alegría

El Expreso, que viene de ganar su primer partido en el Federal A, buscará una nueva victoria en condición de local cuando reciba a Concepción de Tucumán. Habrá tres cambios.

Publicada: 20/04/2015 11:54:44

Lecturas: 410

La primera alegría de San Jorge llegó en la cuarta fecha ante Andino en La Rioja. El elenco tucumano afrontó la semana con la tranquilidad que siempre dan los triunfos y ahora buscará una nueva victoria que lo acerque a la zona de reducido.

Por la quinta fecha del torneo Federal A, el Expreso se medirá ante otro equipo de la provincia, Concepción FC, que si bien no perdió nunca en la cancha recientemente perdió los puntos en el escritorio por la mala inclusión de jugadores ante San Martín. Ariel Montero será el árbitro del duelo que comenzará este lunes a las 17.

Adrián Uslenghi planea meter tres variantes con respecto al equipo que ganó en La Rioja y dispondrá los ingresos de Juan Lazo, Oscar Carrizo y Carlos Berta en reemplazo de Luis Vega, Raúl Chalabe y Alberto Argañaraz respectivamente.

Así, San Jorge irá con: José Fernández; Juan Maldonado, Fernando Albornoz, Alejandro Montiel, Carlos Salazar; Ricardo Tapia, Oscar Carrizo, Juan Arnaldo Lubo, Ignacio López; Carlos Berta y Juan Lazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas