Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Va con dos variantes

El Cuervo buscará regresar al triunfo cuando se enfrente ante otro de los representantes tucumanos en el Federal A, San Jorge. Entrarán Sergio Peralta y Nicolás Roldán.

Publicada: 20/04/2015 12:04:49

Lecturas: 1062

Después de haber perdido el punto del empate de la primera fecha con San Martín de Tucumán por la mala inclusión de Claudio Vega y Ariel Aragón, quienes no estaban habilitados por la Liga tucumana, Concepción, invicto en la cancha, buscará regresar al triunfo que no consigue hace dos juegos.

En medio de ese panorama el Cuervo intentará sumar de a tres en condición de visitante cuando, este lunes desde las 17, se mida ante San Jorge. Este encuentro correspondiente a la quinta jornada será dirigido por Ariel Montero, de Tucumán.

Con relación al equipo que igualó sin goles frente a Américo Tesorieri, Víctor Godoy meterá mano en su equipo y moverá dos piezas en su formación inicial. Sergio Peralta y Nicolás Roldan ingresarán en lugar de Sebastián Tevez y Ariel Aragón respectivamente.

De esta manera, Concepción se presentará con: Sergio Romero; Fernando Fontana, Mauricio Verón, Luciano González, Raúl Saavedra; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Walter Arrieta; Nicolás Roldan; Sergio Peralta y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas