Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

"La actitud no se negocia"

Matías Vargas, autor de dos goles en la victoria por 4-1 sobre Cipolletti, se mostró contento por el resultado y manifestó: "Sabíamos que de local no se nos podía escapar".

Publicada: 20/04/2015 13:44:40

Lecturas: 479

Con un gran segundo tiempo, el equipo de Tula dio vuelta el resultado y terminó goleando 4-1 a Cipolletti con goles de Reynoso, dos de Vargas y Gaitán, de penal. Además, el partido tuvo tres expulsiones, de las cuales una fue la de Nelson Seguel a los 21 minutos del complemento.

La tarde había arrancado mal para el Azzurro porque Cipolletti se adelantó en el marcador por medio de Torresi a los 35 minutos. Sin embargo, la actitud del conjunto de Chubut cambió totalmente para el segundo tiempo y no sólo lo empató y lo dio vuelta, sino que lo terminó goleando con contundencia.

Así, la CAI se recuperó de la última goleada que sufrió ante Independiente en Neuquén y cosecho su segundo triunfo al hilo de local. Con dos victorias y dos derrotas está a punto de los puestos de reducido.

Luego del encuentro, Vargas, autor del segundo y del cuarto gol, dialogó con El Patagónico y señaló: "En el primer tiempo hicimos un buen partido, pero ellos hicieron un gol que no merecían. En el segundo, las cosas se emparejaron más, pusimos más actitud".

Además, el delantero indicó: "La actitud no se negocia. Me lo debía a mí mismo porque no venía haciendo bien las cosas, así que traté de meter todo en el partido. Sabíamos que no se nos podía escapar de local”.

SINTESIS:

C.A.I (4): Carlos Ronco; Franco Pietro, Marcos Rilo, Nelson Seguel, Sebastian Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel, Lucas Reynoso, Lautaro Cáceres; Alex Figueroa y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

CIPOLLETTI (1): Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Damián Jara, Valentin Perales, Gastón Pinto; Oscar Negri, Juan Martín Capurro, Marcos Carrasco, Mariano Torresi; Germán Weiner y Matías Zbrun. DT: Ricardo Pancaldo.

GOLES: 35' Mariano Torresi (CIP), 54' Lucas Reynoso (C.A), 81' Matias Vargas (C.A), 86' Jorge Gaitan -p- (C.A), 90' Matias Vargas (C.A).

EXPULSADO: 66' Nelson Seguel (C.A) 67' Gaston Pinto (CIP) 83' Marcos Carrasco (CIP).

ARBITRO: Facundo Tello (Bahía Blanca).

CANCHA: C.A.I.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas