Primera C | San Martín (Burzaco)

No afloja

El Azul derrotó 2-0 a un candidato al ascenso como San Telmo en Burzaco y continúa escalando posiciones. Ganó por segunda vez al hilo y ya está en puestos de reducido.

Publicada: 20/04/2015 14:51:11

Lecturas: 292

El equipo de Cristian Ferlauto atraviesa un presente inmejorable y volvió a ganar, esta vez ante un duro rival como San Telmo, candidato a luchar por el ascenso. En Burzaco, el Azul volvió a mostrar carácter para superar un escollo difícil y se impuso 2-0 con los goles de Jorge Coria y Daniel Sosa.

El local tomó la iniciativa desde el inicio y con la presión en todos los sectores de la cancha como estandarte dominó a su rival, que le costó plantarse y generar juego. Sin embargo, con el transcurso de los minutos, el Candombero emparejó las acciones aunque tanto uno como otro se fueron al descanso sin marcar.

San Martín sabía que debía convertir cuanto antes porque sino podía llegar a sufrir en el final y dio en la tecla al minuto de la reanudación: Corria capturó un rebote en el área visitante y venció la valla de Anchoverri, a quien no le habían convertido en los últimos cinco encuentros.

A los 20, San Telmo sufrió la expulsión de Pizarro y a partir de allí el partido comenzó a sentenciarse porque San Martín supo aprovechar la superioridad numérica y la desesperación de su rival por empatar y, sólo cinco minutos más tarde, estiró la diferencia por medio de Daniel Sosa, la figura del Azul.

A pesar de los intentos del Candombero por descontar en el cierre, el equipo comandado por Ferlauto no pasó mayores sobresaltos y ganó por segunda vez consecutiva, sumó diez puntos de los últimos 12 y se metió en zona de reducido, a cinco unidades del líder Argentino de Quilmes.

SINTESIS:

SAN MARTIN (BURZ.) (2): Federico Scurnik; Emanuel Ortega, Walter Aguayo, Lucas Escobedo, Rubén Gómez; Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Jorge Coria; Daniel Sosa Y Alejandro Delorte. DT: Cristian Ferlauto.

SAN TELMO (0): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Matías Correa, Matías Troncoso; Facundo Quiroz, Jonathan Gómez, Juan De Tomasso, Ignacio Ruano; Claudio Galeano y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

GOLES: 46' Jorge Coria (SAN), 72' Daniel Sosa (SAN).

EXPULSADO: 65' Nicolás Pizarro (TEL).

ARBITRO: Rodrigo Sabini.

CANCHA: San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas