Federal A | San Martín (Tucumán)

"Este grupo se merecía una alegría"

Feliz por la victoria del Santo, Marcelo Castellano, autor del gol que le dio los tres puntos a los de Darío Tempesta, afirmó: "Estoy contento por lo que hizo el equipo".

Publicada: 20/04/2015 17:53:27

Lecturas: 297

Luego de lo que la lucha victoria de San Martín en La Rioja sobre Américo Tesorieri, Marcelo Castellano, el autor del tercer y último gol del conjunto tucumano charló con La Gaceta y dejó sus sensaciones por su gol y el triunfo del equipo para acomodarse en la Zona 4.

“Nunca perdí la tranquilidad porque confío en mis condiciones. Sé que en la medida que pueda tener la chance de jugar voy a responderles a quienes creyeron en mí. Dios quiera que a partir de este triunfo pueda tener la regularidad necesaria para serle útil al equipo”, aseguró quien ingresó desde el banco de suplentes.

Además, sin ocultar su felicidad por haber convertido el tanto de la victoria, el volante expresó: “Más allá de la alegría que tengo por el rendimiento personal, estoy contento por lo que hizo el equipo. Ya en el primer tiempo los muchachos hicieron las cosas bien y sólo por esas cosas del fútbol nos tuvimos que ir perdiendo a su término”.

Si bien comenzó ganando, a los dirigidos por Darío Tempesta les costó acomodarse en el campo de juego y de eso se aprovechó el Pistolero. Brian Uribe había puesto el 1 a 0 a favor de la visita, pero en una ráfaga, el local lo dio vuelta con goles de Claudio Núñez y Lucas Ceballos.

Justamente, en relación a esta desatención de San Martín, Castellano manifestó: “La única virtud que ellos tuvieron fue aprovecharse de nuestros descuidos. Nada más”. Ya en el complemento, el Santo se afianzó y fue a buscar la igualdad. Así la consiguió por medio de Lucas Chacana.

Y antes de entrar a la recta final del encuentro, apareció el volante para sentenciar el 3 a 2 a favor de la visita. Precisamente, el autor del gol visitante, destacó: “Este grupo se merece una alegría como la que se lleva a Tucumán y que sirve para fortificar los ánimos”. Con estos tres puntos, los de Tempesta se ubican como escoltas de Juventud Antoniana con 11 puntos y la próxima fecha recibirán a San Jorge en la Ciudadela.

SÍNTESIS:

AMÉRICO TESORIERI (2): Andrés Angelini; José Quinteros, Luciano Magnagno (Jorge Paredes), Renzo Díaz y Esteban Iturrieta; Rodrigo Zeolla (Jonathan Ruartes), Darío Carreras (Claudio Molina), Maximiliano Russo y Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Marcos Sanabria. DT: Carlos Ereros.

SAN MARTÍN (3): Juan Carrera; Carlos Ponce, Facundo Rivero, Darío Carabajal y Brian Resch; Maximiliano Rodríguez (Walter Castellano), Lucas Bossio, Lucas Chacana (Tomas González) y Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Brian Uribe (Iván Agudiak). DT: Darío Tempesta.

GOLES: 22’ Uribe (SAN); 25’ Núñez (AME); 36’ Ceballos (AME), 59’ Chacana (SAN); 74’ Castellano (SAN).

EXPULSADOS: Ruartes (AME).

ÁRBITRO: Federico Guaymas

ESTADIO: Américo Tesorieri

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas