Primera C | Cañuelas F.C

Para cortar la mala racha

El Rojo visitará a Deportivo Laferrere con el objetivo de terminar con la sequía de triunfos y volver a sumar de a tres. López (foto), Peralta y Benítez están en duda.

Publicada: 20/04/2015 20:25:15

Lecturas: 132

Cañuelas había empezado bien el campeonato, con tres victorias y un empate en las primeras cuatro jornadas, pero desde que cayó en condición de local ante Excursionistas, nunca más obtuvo una conquista y lleva cinco sin triunfar.

Para acabar con los cinco encuentros en fila sin cantar victoria, los Tamberos reciben a Lafe este martes desde las 15 con el arbitraje de Cristian Cernadas.

Con respecto a la alineación, Osvaldo Ruggero pretende formar los mismos once que no pudieron vencer ante Dock Sud. Pese a la intención del entrenador cañuelense, López, Peralta y Benítez acarrean molestias y peligran sus presencias. Dentro de los tres integrantes del plantel, el que más corre de atrás es Ángel López, quien puede ser reemplazado por Ernesto Banegas.

En consecuencia, la formación titular de Cañuelas para visitar a el Villero, sería: Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Daniel Benítez, Ángel López ó Banegas; Jonathan Morey, César Peralta, Celso Báez, Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Mauro Boaglio, Juan Brunetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas