Federal A | Deportivo Maipú

"Fue un partido parejo"

Pese a la derrota por la mínima ante Talleres de Córdoba en Mendoza, Sebastián Gómez, arquero del Cruzado, afirmó que el Albiazul no fue más que Deportivo Maipú.

Publicada: 20/04/2015 21:39:10

Lecturas: 483

El Cruzado venia invicto en el torneo del Federal A. Y una victoria podía llegar a dejar al elenco mendocino en una zona expectante en la tabla de posiciones de la Zona 2. Pero no fue así. Porque el equipo de Andrés Villafañe no pudo ante Talleres de Córdoba y cayó 1-0.

Y luego de la derrota, el arquero Sebastián Gómez, en diálogo con Mendoza Gol, dejó en claro que el equipo Albiazul no fue superior a Deportivo Maipú: "Fue un partido parejo, ninguno de los dos equipos generó muchas situaciones", sostuvo.

La noche mendocina tuvo una jugada polémica. Y el arquero, respecto a la situación, dio su veredicto: "Yo estaba muy lejos, pero la mano se vio muy clara. Pero el árbitro no la cobró y hay que seguir trabajando".

Y cerró: "Perdimos, ya está. Tenemos que trabajar pensando en Tiro Federal. Nos tenemos que hacer fuerte de local y recuperar los tres puntos que dejamos hoy".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas