Primera C | Deportivo Laferrere

Va por la tercera

El Villero buscará seguir por la senda ganadora y además estirar su racha de victorias este martes ante Cañuelas desde las 15 en cancha de Atlanta y a puertas cerradas.

Publicada: 20/04/2015 22:04:46

Lecturas: 182

Laferrere enfrentará a Cañuelas este martes desde las 15 por la décima fecha del torneo de la Primera C. El cotejo se disputará en el estadio de Atlanta a puertas cerradas y con arbitraje de Cristian Cernadas.

El conjunto dirigido por Sergio Quiroga irá por su tercera victoria consecutiva. Para ello, el entrnador dispondrá de tres cambios en relación a los once que vencieron a Luján en la última jornada. Castro, Giménez y Ordano ingresarán por Barasi, García y Montuori, respectivamente.

De esta manera, los once que saldrán en Villa Crespo serán: César Monasterio; Pablo Nieva, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata; Adrián Castro, Damián Giménez, Maximiliano Mallemaci, Arturo Ordano; Cristian Galeazzi, Hugo Palmerola y Bruno Rodríguez.

Lafe tiene 13 unidades y está a ocho unidades del líder Argentino de Quilmes. Cabe destacar que el Villero debe disputar el cotejo ante Cañuelas y aún tiene suspendido el encuentro ante Dock Sud.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas