Primera C | Dock Sud

Sigue prendido

Gracias al gol de Miranda Moreira en el complemento, el Docke le ganó 1-0 a Berazategui y sigue expectante en la tabla de posiciones. Se viene el clásico ante San Telmo.

Publicada: 20/04/2015 23:48:09

Lecturas: 326

Este lunes por la tarde Dock Sud recibió la visita del conjunto de Berazategui y en un partido sumamente peleado el conjunto de Sergio Benet ganó 1-0 con un golazo de Alcides Miranda Moreira.

El partido para el conjunto Darsenero no se presentó de la mejor manera, fue claramente superado por su rival en casi todas las líneas. Luego de un primer tiempo para el olvido del conjunto de Dock Sud, donde Ortiz la figura del Naranja, Berazategui hizo lo que quiso con la defensa del Docke, pero por fortuna para el conjunto de Benet no pudo convertir en ninguna de las tantas ocasiones que se creó.

En el segundo tiempo Dock Sud debía mejorar la cara y con un poco mas de fútbol y agresión salió a disputar un partido en el que se veía superado, y así fue como a los 11 minutos Jaime tiró un centro que cayó en pies del "Paragua" Miranda Moreira y convirtió un golazo para estampar el definitivo 1-0.

El partido no tuvo mucho más, el Docke aguantó algunos avances del conjunto Naranja y así, pudo llevarse los tres puntos que lo ponen muy cerca de la punta y con un gran ánimo para lo que se viene: el clásico ante San Telmo el próximo lunes 27 a las 14 en la Isla Maciel.

SÍNTESIS:

DOCK SUD (1): Mariano Monllor; Claudio Greco, Leandro Lugarzo, Marcos Ramírez, Julián Montenegro; Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Agustín Laviano, Mariano Suárez; Bruno Camiletti y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.

BERAZATEGUI (0): César González; Matías Maidana, Iván Islas, Julián Bogao, Martín Iribarne; Juan Alonso, Marcos Vergara, Gonzalo Minguillón, David Oltolina; Gustavo Pastor y Mauro Ortiz. DT: Lucio Bernald.

GOLES: 51' Alcides Miranda Moreira (DOC)

ESPULSADOS: 88' Víctor Gauto (DOC)

ÁRBITRO: Juan Ledo

CANCHA: DOCK SUD

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas